29 septiembre 2012

Descargar Ares en Español Gratis



Ares es una herramienta fantástica para la descarga de contenidos desde diferentes equipos que están puenteados en la misma red. Un desarrollador de juegos, compositor o productor de cine, todos pueden utilizar el Ares gratis. Las velocidades de red de Ares es muy rápido, lo que le permite lograr lo que quieras en cuestión de segundos. 

Ares características principales son:
  1.  Audio incorporado y reproductor de vídeo El reproductor de audio y vídeo se incorpora en la pantalla principal. Usted puede seleccionar y descargar las canciones o los vídeos que desee y reproducirlos. Con Ares, no es necesario utilizar otras aplicaciones. Cuenta con controles como reproducir, detener, pausar, saltar y silenciar. También tiene una función de lista de reproducción que organiza archivos de audio y vídeo.

 2.  Biblioteca personalizada

Característica más importante de Ares es la biblioteca personalizada ya que se puede guardar los archivos de la manera que sea más fácil para usted para buscar. Todos los archivos descargados por usted se guarda en su biblioteca personal.

3.  Busqueda de Archivos con un click

Puede utilizar palabras clave para buscar el archivo que desea. Sólo tiene que escribir la palabra y seleccione una de las categorías de todos los archivos, archivos de audio, archivos de vídeo, documentos, imágenes, software, etc.




No hay comentarios:

Publicar un comentario