24 septiembre 2012

Descargar programa de fotos



Por primera vez  puede insertar un mensaje en sus fotos y contar la historia de su imagen. Puede publicar cualquier saludo, firma, mensaje en su propia foto. Otshot también optimizar la imagen para enviar por e-mail, añadir un marco a la imagen para una mejor experiencia visual y simplificar la tarea de enviar fotos por e-mail. Otshot también importar contactos de Outlook o cualquier otra aplicación de correo para crear 3 experiencias para enviar sus fotos: seleccione las fotos y elija el mensaje de gráficos y seleccione los destinatarios.

Otshot también dividir las fotos en otro e-mail y te permite enviar tantas fotos que le gustaría sin el riesgo de sobredimensionar el mensaje de correo electrónico. Otshot trabaja con todos los visores de imágenes y editores por lo que aún funciona en el entorno conveniente. Otshot es simple de usar y fácil de instalar. No contiene ningún spyware o adware. Otshot es totalmente gratuito.

Otshot es adecuado tanto para el fotógrafo aficionado y para el fotógrafo profesional, y muchos construir-en características que pueden mostrar cualquier información fotográfica directamente desde el registro EXIF.
Dele vida a sus fotos y compártalas con sus amigos - Empiece a utilizar Otshot hoy mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario