09 julio 2013

Ver Tv Online O Seguir Pagando Costosos Servicios De Cable Y Tv Satelital Parte1




Definitivamente, con la economía mundial sufriendo tantas altas y bajas. Muchísimas personas alrededor del mundo están buscando la forma de economizar sus gastos mensuales de manera que les sea posible incrementar su cuenta de ahorros.

Teniendo esto en cuenta, uno de los métodos mas efectivos de ahorro en nuestros días es cortar los servicios de cable o TV satelital y en su lugar ver TV Online. El problema es que los servicios gratuitos generalmente ofrecen una muy mala calidad de imagen y los canales no siempre están disponibles. Afortunadamente, ese problema ahora esta resuelto.

Debido al increíble crecimiento de Internet de 16 millones de usuarios en 1995 (0.4% de la población mundial) a 1,734 millones en 2009 (25.6% de la población mundial) el software para ver TV en PC se ha convertido en una herramienta valiosa para aquellos que necesitan ahorrar mas y sacrificar menos en el intento.

De acuerdo a una investigación desarrollada por Motorola en 2007, casi la mitad de los usuarios de Internet en Europa ven TV en Internet El estudio revelo que el 45% de ellos ven sus programas favoritos online, siendo los Franceses los mas activos con un 59% de usuarios, Italia y Reino Unido fueron segundo y tercero respectivamente, mientras que en Alemania el 33% de los usuarios ven televisión por Internet.





No hay comentarios:

Publicar un comentario