20 noviembre 2012

Llama por Internet muy Barato al extranjero PARTE 2

Como les prometí, continuare con las tres formas restantes para llamar por Internet a través de Evaphone.

Llamadas a través de VOIP: Si cuentas con un dispositivo VOIP es muy sencillo, solo te dirijes a la pestaña VOIP, y copias los datos que te proporcionan y los configuras en tu dispositivo.
 
Sino sabes como hacerlo, te dejo una guía que encontré,claro depende del modelo que uses:
Guia de configuración de dispositivos VOIP




Devolución de llamadas a móvil para llamar: Esta es la que mas me gusta pues no tengo que copiar nada ni necesito micrófono. 

Primero debes agregar el teléfono del cual vas a llamar, y verificaran tu móvil haciéndote una llamada, solo tienes que decir 1 o presionar 1, una vez hecho esto ya podrás llamar desde tu móvil. Luego agregar el país de tu contacto y su numero, si tiene un prefijo nacional agrégalo también.

Recuerda que las tarifas para cada país son distintas, pero económicas, las cuales puedes fijarte en tarifas
Ahora solo queda realizar tu primera llamada presionando make to call o hacer llamada luego star call o empezar llamada. Eso es todo amigos.

Ahora la ultima forma es:

Llamadas por Internet desde su navegador: Al principio me sirvió mucho, pero en el transcurso he tenido algunos problemas, pues si no estaba en mi ordenador, tenia que configurar el audio y el micrófono. Y muchas veces el micrófono no era el mejor que digamos y se escuchaban interferencias.

Pero si conoces tu ordenador, tienes un buen audífono y micrófono te lo recomiendo mucho. Solo te logeas y vas a la pestaña Webphone, ahí veras una especie de teléfono virtual, solo marcarías como lo harías en un teléfono tradicional, recuerda ingresar los prefijos internacionales y nacionales antes de llamar, si no, no lo podrás hacer.

Lastima que no veo los prefijos aquí, pero los puedes ver en la pestaña callback. Una vez ingresado el numero le das en Dial o Marcar, luego te aparece una ventana pidiéndote permiso para usar tu micrófono, solo le das continuar y listo. Empezara a timbrar el teléfono.

Si aun no te registras, que esperas. Regístrate aquí: Llamadas Evaphone Gratis

Comenten cual de las cuatro formas, les pareció la mejor. Y si tienen otra forma compártelo en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario