sábado, 31 de diciembre de 2011

Software Educativo Para Niños

Autor: Juegos educativos

A medida que pasa el tiempo, se desarrollan nuevas y mejores tecnologías que afectan en gran medida cada aspecto de nuestras vidas, vemos como ha cambiado la manera en que nos comunicamos, nos divertimos, nos transportamos, como pasamos el rato, cada aspecto de nuestras vidas ha sufrido un cambio radical gracias al desmedido avance tecnológico de los últimos años. Pero hay un aspecto en el cual no hemos avanzado mucho, "La educación", podemos ver que en las escuelas hay grandes salones con equipos de computo destinados a enseñar computación a los niños, pero ¿por que enfocarse a un solo objetivo?, si las computadoras también pueden entrar a los salones y enseñar matemáticas, español, geografía, pero por alguna extraña razón se les ha dado un solo uso. Debido a esta razón hemos decidido formar "Softwaretivo".
¿Qué es "Softwaretivo"? Es una comunidad dedicada a la concientizaciòn de los padres acerca del uso de software educativo en la educación de los niños, asumimos también el compromiso de proveer el software educativo gratuitamente a los padres de familia para apoyar a sus hijos en su Desarrollo educacional. Todo esto con el objetivo de darles a los niños una educación mas divertida e interactiva, evitando así que el niño forme una idea negativa hacia los estudios por ser la causa de que le falte diversión.
Para descargar nuestro software educativo solo siga el siguiente enlace en el cual encontrara los juegos educativos que tenemos disponibles:
Software educativo
Todas nuestras descargas son gratuitas y de libre distribucion, visitanos, y comienza a darle una educacion mas divertida a tus niños.
/notas-de-prensa-articulos/software-educativo-para-ninos-5056194.html
Sobre el Autor


Christian Nataren, desarrollador y administrador general de "Softwaretivo", empeñado en cumplir el compromiso y llevar este proyecto a su maxima expresion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario