viernes, 23 de diciembre de 2011

¿Cómo Meter Video Al Ordenador ?


imagenes para sonico

Autor: Sergio Vergara

¿Cómo Grabar Video A Tu Sistema Informático ?

Si no tienes idea de Cómo Insertar Videos... Entonces Estás Apartado del Gran Juego del Internet.
Hay Gran Cantidad de Softwares De Edición Para Insertar Video y Tienes que Aprender Cuál Es El Que Sobresalientemente Se Acondiciona a Tus Necesidades.

Con el programa para editar videos apropiado podrás grabar video desde cualquier dispositivo, y editarlos en tu ordenador, y probablemente tendrás que compartirlos con el mundo, atraves de disitintos sitios en internet, o cualquier red social!

Al capturar videos podrás editarlos con algún programa de edición de video, y adicionarle toda la creatividad posible, adjuntándole gráficos, música y algunos videos extras, o crearlos más reducidos, extrayendo las partes que no deseas enseñar.

Estos Son Algunos Programas De Edición Que Te Darán la Posibilidad de Capturar Videos a Tu Sistema:
  • Adobe Premiere Elements
  • Sony Vegas
  • Movie Maker
Para Capturar Video Debes Tener Una Computadora Actualizada

Revisa tu PC; ¿el modelo está anticuado para tareas de edición de video?

Para capturar video exígete gozar de un poderoso equipo para editarlos, y es que la edición de video precisa mucha memoria RAM, procesador, y disco duro, casi todo el almacenamiento en el disco es llenado por los archivos de video. Asi que, te recomiendo que poseas un ordenador bien actual.

Cómo Capturar Video Clips a tu Sistema

Si estás manejando un ordenador con un puerto firewire o puerto USB podrás capturar tus videos al disco duro sin complicaciones.

Las videocámaras más primitivas solo tienen el conector A/V (audio/video) que es de color rojo, blanco y amarillo, y si estas usando esta videocámara, deberías comprar conversores, como por ejemplo, el grabador de DVD Pinnacle. El conector vá a tener entradas para los receptáculos de video y audio en la videocámara y el conector USB en la otra punta. El transformadorconvertirá todos los videos a información, sonido y video digital (AVI) para que puedas comenzar a publicarlos.
Si eres nuevo en el tema, puedes usar el Windows Movie Maker, pero si precisas programas de edición más avanzados, puedes procurar con el Adobe Premier, Sony Vegas, Pinnacle Studio o Muvee. El Windows Movie Maker ofrece particularidades básicas, para editar tus videos y comenzar a trabajar en ellos, si aún eres nuevo en programas para editar videos. Si tu computador no tiene Windows Movie Maker, puedes descargarlo sin costo alguno simplemente investigando en Google y descargar la última versión.
Si estás manejando un conversor, confirma de que un cuadro de texto aparezca ofreciendo las opciones del dispositivo. Revisa que el programa de edición de video así mismo está capturando el sonido, y es que, a veces, si la opción de "Capturar Audio" no está habilitada, vas a tener tus materiales de video sin sonido.
Te darás cuenta de varias pantallas, donde se te pretenderá sumar etiquetas a los clips y se te preguntará dónde almacenarlo. Siempre emplea un segundo disco duro para almacenar tus materiales de video, cuando empieces a trabajar en más proyectos, confirma de establecer nombres específicos para cada uno.
De todas maneras se te requerirá seleccionar el formato para los videos. Los formatos más empleados son WMV, FLV, MPEG, H264, y DV AVI; aunque hay varios formatos. Una vez escoges el formato, haz clic en el botón "Comenzar captura".
Después de capturar todos los videos, para el procesamiento de captura. Los clips serán capturados en colecciones. Reproduce los clips y traslada los que deseas editar hasta la línea de tiempo.
/software-articulos/como-meter-video-al-ordenador-5431472.html
Sobre el Autor

Operador de cámara profesional, editor de vídeo. Propietario del contenido de diferetes blogs en internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario