07 noviembre 2011

Imprescindible para disfrutar plenamente de la web


Flash es una tecnología omnipresente. Muchísimas páginas web contienen animaciones, menús y botones que requieren Adobe Flash Player, el plugin oficial para reproducir ficheros SWF.


Adobe Flash Player, que tarda menos de un minuto en instalarse, se integra a la perfección con el navegador. Cuando cargues una animación, un clic con el botón derecho del ratón sobre ella abrirá un menú con el cual podrás controlar la reproducción o cambiar la calidad de imagen.

Las aplicaciones Flash más complejas requieren el almacenamiento de datos en tu equipo, así como el acceso a dispositivos de vídeo y sonido. Adobe Flash Player tiene su propio panel de configuración para estas funciones tan específicas.

Adobe Flash Player 11 se ofrece en versiones de 32 y 64 bits, y cuenta con soporte para modelos 3D (vía Stage3D), compresión G.711 para audio telefónico, mejor rendimiento con vídeos H.264 HD y compatibilidad con sonido surround de 7.1 canales.

Gracias a estas novedades y a las demás mejoras de seguridad y rendimiento, Adobe Flash Player 11 se convierte en una descarga imprescindible para disfrutar al máximo de los contenidos web.

Pros

•Controles de reproducción en el menú

•Integración perfecta con el navegador

•Actualizaciones automáticas

Contras

•No se ofrece como reproductor separado

•Tiene su propia caché y cookies
 
Descarga Flash Player

1 comentario:

  1. Hola :)

    Esta buenos los programas que tienes en tu pagina descargarsoftwaregratis.blogspot.com y me encantaría tenerla en mi directorio y así conseguir que tu página la conozcan todos los visitantes que frecuentan mi sitio.

    Si estás de acuerdo. Avísame a nayadita.narvaez@hotmail.com y éxito con tu página.

    ResponderEliminar