martes, 29 de noviembre de 2011

Como Ganar Dinero Con Utorrent

Autor: Antonio Seegars

UTorrent es un cliente de torrent para descargar torrents. Debido a su combinación de herramientas de avanzada y sencilla interfaz de usuario es extremadamente popular entre los usuarios de torrent. Es especialmente popular entre los uploaders torrent, que necesita un cliente de torrent de gran alcance pero fácil de asegurarse de que no carga un trabajo y siendo descargados. Es la parte de la carga de utorrent que la convierte en una poderosa herramienta para hacer dinero en línea.

Torrents son a menudo descargan de sitios torrent (también conocido como los motores de búsqueda torrent) y estos sitios reciben millones de visitantes al mes. Así que, si se combina la publicidad de sitios de torrents que hacer junto con utorrent usted tiene una combinación poderosa que puede hacer un montón de dinero. Especialmente si eres un pago por instalación de afiliados porque los afiliados se les paga por cada descarga de torrent que ellos reciben. Por supuesto que hay una gran cantidad de torrentes otros en los sitios donde se paga por los afiliados de instalación promover que los productos para que no llegaremos a ninguna parte cerca de los millones de turistas que visitan sitios de torrents para descargar torrents no, pero sí obtener unos pocos miles de ellos. Que es bastante bueno cuando se toma en cuenta el hecho de que pagaron entre 10 a 25 centavos por cada descarga que reciben.

Descargar Utorrent Ahora


Así que con unos cuantos miles de descargas que pueden hacer unos pocos cientos de dólares. Y lo hacen simplemente para encontrar torrents que otras personas quieren y su combinación con los archivos de instalación que se paga por instalar los comerciantes afiliados dan a ellos y subirlos a sitios de torrents popular. Los torrentes que utilizar ni siquiera tiene que estar allí originalmente. Se puede ir a un sitio de torrents, encontrar un torrente popular, y reenvío a otro sitio de torrents con no instalar el paquete y empezar a hacer un beneficio.

Con un ordenador y una conexión a Internet cualquiera puede ganar dinero con pago por instalación. Sólo necesitas un poco de dedicación a subir un montón de torrentes que es el principio de echar a rodar la pelota. Después usted sólo tiene que comprobar en sus torrents dos o tres veces por semana para asegurarse de que sigue activa y se descarga y se puede hacer un buen beneficio.

Haga clic aquí para aprender cómo usted puede ganar dinero con utorrent.

Descargar Utorrent Ahora



pub

No hay comentarios:

Publicar un comentario