jueves, 24 de noviembre de 2011

AVG Antivirus Free Edition 2011

Autor: Juan Carlos
¿Alguna vez ha pensado en los riesgos al navegar por internet? Virus, spyware y robo de identidad puede tomar la diversión de su experiencia en línea. Afortunadamente, los programas antivirus y anti-spyware pueden ayudar a minimizar estos riesgos. Estos programas de seguridad en línea se puede descargar desde Internet de forma gratuita o por una tarifa.

AVG Antivirus Free Edition 2011 es la versión actual de AVG Free y el tema de este artículo. En primer lugar, una breve historia, AVG es sinónimo de la Guardia Anti-Virus y es el primer producto de Grisoft lanzado en 1992 y más tarde se introdujo al mercado de EE.UU. en 1998. En la actualidad, hay más de 110 millones de usuarios del programa de Virus AVG Anti incluyendo ediciones gratuitas según el sitio web de AVG.

DESCARGAR AVG Anti-virus

AVG Free Edition incluye Anti-Virus y Anti-Spyware para su protección, junto con AVG LinkScanner. La tecnología LinkScanner proporciona protección en tiempo real contra amenazas en línea para que usted no tiene que preocuparse cuando se navega por Internet. LinkScanner hace utilizando dos componentes Escudo de búsqueda muy importante y Active Surf-Shield. Buscar Shield proporciona una calificación de seguridad junto a cada enlace dentro de un motor de búsqueda como Google, Yahoo, MSN y le dice si el sitio es seguro o no visitar. Otro aspecto de LinkScanner es Active Surf-Shield. Active Surf-Shield hace que navegar más seguro debido a su capacidad para escanear páginas web en tiempo real. Esto significa que en el momento en que se encuentran en un sitio de Active Surf-Shield revisará y continuar revisando el sitio web de contenido malicioso.

Como se puede ver por esta visión, no puede haber un poco de actividad que se produce detrás de las escenas mientras estás en línea. Al igual que tener cerraduras de las puertas y ventanas, se recomienda contar con un programa de seguridad en el lugar antes de navegar por internet.

 DESCARGAR AVG Anti-virus

Juan Carlos tiene más de cuatro años de experiencia en el ordenador y los campos de redes, junto con varios años de servicio al cliente y apoyo. Posee múltiples certificaciones incluyendo A +, Network +, Security + y MCP (Microsoft Certified Professional). Por favor, no dude en dejar un comentario. http://avg-antivirus-2011.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario